jueves, 28 de junio de 2012

Vender en tiempos de crisis: ¿algo imposible?




La experiencia nos dice que un león es más fuerte que un hombre, más aún, un grupo de leones hambrientos nunca cederán un pieza. Viendo a este grupo de hombres que luchan por su alimento con inteligencia, seguridad y experiencia, podemos extraer algunas enseñanzas.

La seguridad que transmiten estos 3 cazadores, es la que un comercial necesita hoy para salir a realizar ventas a un mercado que se encuentra muy poco receptivo. Esa seguridad la consiguen los vendedores gracias a la confianza que transmiten y a saberse expertos en su ambiente, las ventas. Hemos visto como sólo 3 hombres son capaces de poner en fuga a más de 5 leones. Su mirada, su comportamiento confiado y seguro, su determinación por alcanzar un objetivo son los vehículos de que se valen para ello.

En SDS training creemos que los vendedores de hoy requieren de algunas de estas habilidades: conocerse a sí mismo, saberse ganador, comunicar de manera efectiva lo que uno quiere transmitir al otro, mostrar determinación y seguridad, acercarse al cliente con la confianza de que le puede ayudar a resolver sus problemas, tener el arrojo de salir a ese mercado que a veces parece tan poco alentador para las ventas. Nuestra vocación es la de enseñar el camino que conduce al éxito profesional de manera que el suelo que pise sea firme.

Experiencia, formación, profesionalidad, seguridad, superación, confianza, conocimientos, son algunas de las claves que te acercarán a lograr esas metas y objetivos. En SDS training encontrarás un socio que te ayudará en el camino del éxito.