miércoles, 4 de marzo de 2015

Curso Community Manager, objetivo Plan de Social Media Marketing

Curso Community Manager, objetivo Plan de Social Media Marketing
Actualmente todas las profesiones relacionadas con Social Media están en auge, particularmente la de Community Manager. Pero los profesionales que desean hacer un Curso Community Manager ¿dónde adquieren su formación? ¿En las Universidades? ¿En centros privados de formación? ¿De forma autodidacta, con la experiencia? Quizá esta última sea la menos recomendable, debido a que los paradigmas profesionales son diferentes a los personales en esta materia.

El mercado nos ofrece formaciones de todo tipo, como hemos visto en otras publicaciones como la de @GabySauras “COMMUNITY…. POR DÓNDE EMPIEZO???” o la de @edgar_sanchez “Másters en Redes Sociales. Valor añadido para tu CV o estafa”, donde se analiza los diferentes tipos de cursos que hay y los organismos que los imparten.

Como decía @doloresvela “quién da más”. La verdad es que cuando una persona interesada en un Curso Community Manager observa el panorama, no tiene muy claro qué hacer:

  • ¿Un súper Máster de ‘500 horas o más’ que cuesta 5.000 €?
  • ¿Un curso online de 150 horas que cuesta 3.000 €?
  • ¿Cursos teóricos que no aportan el plus de “poner todo en práctica”?

Social Media Marketing - Curso Community ManagerEn SDS training te ayudamos a formarte y a acercarte a la profesión de Community Manager con el objetivo de que seas capaz de enfrentarte al Plan de Social Media Marketing de tu empresa o proyecto profesional. Nuestros Cursos del área de Marketing Digital como Curso Community Manager, SEO y Google AdWords buscan equilibrar la relación calidad-precio.

En cuanto a la calidad podemos añadir que contamos con los mejores profesionales como formadores, pieza clave para tu propio retorno de la inversión (ROI) en formación, con experiencia demostrada en el sector de la Social Media, la Comunicación y la Docencia.

La metodología de SDS training se basa en que es:

  • Práctica: somos partidarios de un aprendizaje práctico que haga que el alumno interiorice lo que aprende y lo incorpora como comportamiento.
  • Profesional: el alumno se sentirá como un trabajador más durante el curso, cada jornada de clase es como una jornada de trabajo. Todo lo que se ve durante la formación es aplicable a la vida profesional.
  • Amena: las jornadas de trabajo no tienen por qué ser aburridas, creemos que lo que se hace con gusto se aprende mejor, nuestras clases son por ello amenas, participativas y divertidas.

Por lo que se refiere al precio de los cursos, ofrecemos descuentos a estudiantes, desempleados y antiguos alumnos. Además, ofrecemos flexibilidad con la forma de pago, para que todo el que quiera cursar la formación lo pueda hacer sin apuros. 


Fuentes:

Si te ha gustado el artículo puedes descargar pdf aquí: