lunes, 11 de enero de 2016

5 buenos propósitos para 2016

5 buenos propósitos para 2016 - SDS training
5 buenos propósitos para 2016.
Fotografía de Enrique Sobreviela de la Vara

Final de la Navidad, se acabaron las fiestas y todas las celebraciones con la familia y los amigos.

El año ya ha empezado, en SDS training hemos vuelto al trabajo con las pilas cargadas para continuar con los proyectos empezados y llenos de ilusión por comenzar nuevos proyectos. Y ahora hay que hacer propósitos.

5 buenos propósitos para 2016

  1. Vamos a ver, lo primero voy a empezar a hacer deporte, eso está bien. Al fin y al cabo, un cuerpo sano es mucho más ágil, bonito, fuerte, etc. así que, a partir de mañana mismo me apunto al gimnasio. No, mejor voy a correr por la noche y a jugar al tenis los sábados por la mañana.
  2. Segundo propósito, llevo 14 años pensando en aprender inglés y nunca me decido, a partir del día 15 empiezo a recibir clases de conversación con un nativo, con una hora y media a la semana me valdrá.
  3. Tercero, voy a empezar y terminar un libro cada dos semanas, estoy harto de empezar libros y no poder terminarlos…a partir de ya, libro que empiece libro que acabo.
  4. Cuarto propósito, voy a comer sano. Ya que me voy a dedicar a hacer deporte lo voy a acompañar con una dieta un poco menos “grasosa” y más equilibrada. Esto me ayudará a bajar esos kilillos de más.
  5. Quinto propósito, voy a seguir formándome, llevo sin hacer cursos desde…, desde… uff ¡desde que acabé mis estudios! Seguramente haya habido algún cambio en…o algo nuevo en..., en estos últimos 9 años…en fin, el lunes busco empresas que impartan la formación que busco y la que mejor me parezca por su profesionalidad, calidad, precio, prestigio, experiencia, etc. me apunto. 
Anímate, esfuérzate, oblígate, haz tus sueños y deseos realidad, mejora en tu vida profesional y personal, es el momento. Piensa en tu futuro, en cómo quieres ser mañana, pasado, al año que viene, márcate metas, busca y provoca tu éxito. Un barco que navega por el mar sin un rumbo definido es un barco perdido, pon rumbo a tus sueños. Haz tu lista de propósitos y esfuérzate en cumplirla. Si quieres en SDS training estaremos a tu lado.

Feliz año lleno de prosperidad y éxitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario