martes, 8 de noviembre de 2016

Formación para empresas: cursos bonificados para empresas

¿Ha pensado ya qué formaciones va a realizar este año?
Podríamos pensar que solo empresas pequeñas son las que no utilizan los fondos de que disponen para formación, pero la realidad es que ocurre en todo tipo de empresas. La consecuencia es que un altísimo porcentaje de estos fondos se pierden y desaparecen a día 31 de diciembre.

Formación para empresas, coste o inversión

Una vez más abordamos el famoso dilema de si la formación para empresas es una inversión o un gasto. La respuesta no puede ser otra que: es una inversión.

Formación en ventas y
atención al cliente

Técnicas de venta, formación in company con SDS training
Imagine una fuerza de ventas que gracias a una formación a medida mejora su rendimiento en un 5% y que además esa formación se ha hecho a un coste cero o casi cero, gracias al uso de los fondos de la Fundación Tripartita.
Ofimática profesional

Ofimática profesional, formación presencial y a medida con SDS training
El manejo a nivel profesional de las herramientas de ofimática (Excel, Word, PowerPoint, Access) permite mejorar la productividad de todos los trabajadores, la formación presencial, a medida de sus necesidades, permitirá en poco tiempo alcanzar excelentes resultados.
Habilidades
directivas

Habilidades directivas, formación presencial con SDS training
Trabajo en equipo, comunicación eficaz, liderazgo y gestión del tiempo son habilidades directivas que marcan la diferencia entre rendimientos medios y excelentes. Profesionales bien formados garantizan esos resultados.
Marketing digital

Community manager, marketing digital, formación a medida con SDS training

Las nuevas formas de comunicación y venta obligan a que las empresas se sepan “mover” en redes sociales y cuenten en sus plantillas con profesionales (community manager, SEO, SEM) bien formados, que sepan explotar estratégicamente dichos canales de información.

¿No le parece que eso es una buena razón para formar a sus profesionales?

En SDS training creemos en la formación de calidad para alcanzar los resultados marcados por nuestros clientes.

Entendemos la formación:
  • Práctica
  • Participativa
  • Profesional
Trabajamos de forma muy personalizada, adaptando nuestras formaciones a las necesidades reales de su empresa. Analizamos, diseñamos, formamos e informamos de los resultados.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS

Si te ha gustado el artículo puedes descargar pdf aquí:

Formación para empresas: cursos bonificados para empresas