martes, 27 de junio de 2017

Nuestros cursos presenciales: los cursos de verano que buscas

La mayoría de personas piensan que el verano es para descansar. Descansar de los esfuerzos realizados durante la primera parte del año, de los madrugones, del estrés que tanto afecta a la mayoría de empleados, en fin, para desconectar.

Pero si a ese planteamiento le damos la vuelta, ¿y si se aprovecha ese tiempo en el que estamos más libres para hacer cursos y formarnos? La idea puede parecer “rara” pero no lo es tanto: podemos realizar cursos de verano.

Cursos de verano 2017 en SDS training
Cursos de verano 2017 en SDS training. Fotografía de +Maripili Viñuales 


Cursos de verano en SDS training, una buena opción de cursos presenciales

Si durante 5, 10, 15 ó 20 días asisto a cursos de verano y hago el esfuerzo de mejorar en esas habilidades que sé que me ayudarán a crecer profesionalmente, como por ejemplo cursos de:

  • Community Manager que llevo aparcando varios meses,
  • aprender más sobre técnicas de ventas,
  • mejorar en mi manejo de Excel,
  • o hacer un curso de como hablar en público… etc.

Imaginemos que hemos considerado realizar cursos presenciales del tipo descrito. Igualmente, es muy fácil imaginar que ese esfuerzo tendrá su recompensa a la vuelta del verano. Ya sea porque adquiera nuevas habilidades para llegar mejor a mi público objetivo por medio de las redes sociales, cuando empiece a mejorar en mis ventas, o sea capaz de hacer trabajos con Excel mucho más rápido que antes, o la presentación que tengo que hacer obtenga aplausos en lugar de un leve murmullo gracias a dominar como hablar en público… etc.

Las empresas de formación ofrecen en esta época de verano diferentes cursos presenciales. Los cursos de verano en SDS training son una buena opción porque cuentan con facilidades de pago y ofertas muy interesantes, para ayudarnos a tomar la decisión de sacrificar un poco de mi tiempo de ocio e invertirlo en cursos para aprender y capacitarme mejor.

¿Has pensado qué cursos de verano necesitas?


Si te ha gustado el artículo puedes descargar pdf aquí:

Nuestros cursos presenciales: los cursos de verano que buscas

Editado por +Fernando Camacho (ifcamacho)