miércoles, 16 de octubre de 2013

Estrenamos nuevas oficinas, os esperamos

Esta semana estamos de enhorabuena porque estrenamos nuevas oficinas. Nos mudamos con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y mejores instalaciones para prestarles un buen servicio.

Nuevas oficinas de SDS training - Sala informatizada

Hemos considerado una ubicación más céntrica y bien comunicada para que sea más cercana y accesible a todo el mundo. Además, contamos con mayor espacio y todos los recursos necesarios para que estéis mejor atendidos.

Oficinas de SDS training en el Palacio de la Prensa

Nueva dirección de SDS training

Desde hoy miércoles día 16 de octubre de 2013 os atenderemos en nuestras oficinas en Plaza de Callao, 4 – 10º A (Palacio de la Prensa, zona Gran Vía) en Madrid.

También tenemos nuevo número de teléfono 910 11 33 02, donde podéis contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, o si lo preferís en la dirección info@sdstraining.es estamos las 24 horas.



Fotografía By Felipe Gabaldón (originally posted to Flickr as Gran Vía (Madrid)) [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/
licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons
Nueva oficina de SDS training - Sala polivalente

SDS training os espera en las nuevas oficinas

Todo el equipo de SDS training está encantado de trabajar para vosotros en estas nuevas instalaciones. Os recordamos que prestamos servicios de formación, selección y consultoría, dirigidos tanto a empresas como a particulares. Queremos ser tu aliado en tu proyecto empresarial o personal:
  • Formación: ofrecemos una amplia gama de Cursos para empresas y para particulares con carácter profesional, desde Cursos de Ventas hasta Curso Community Manager y cursos relacionados, pasando por la formación en diferentes habilidades directivas.
  • Selección: realizamos procesos de selección de forma rápida y eficaz, de acuerdo a las competencias definidas para cada puesto y los perfiles necesarios en la empresa.
  • Consultoría: la experiencia de nuestro equipo en técnicas de venta está a disposición de su empresa para impulsar su fuerza de ventas y encontrar las estrategias necesarias para alcanzar sus objetivos.

Os invitamos a que nos visitéis en nuestras nuevas oficinas




No hay comentarios:

Publicar un comentario