jueves, 10 de noviembre de 2016

Estrenamos nueva web: sdstraining.es

Estrenamos nueva página web: sdstraining.es
Página de inicio de SDS training. Imagen de +Fernando Camacho (ifcamacho) 
En SDS training estamos muy ilusionados porque estrenamos nueva web, la cual podéis ver aquí: www.sdstraining.es. Puesto que los tiempos cambian nos adaptamos a los nuevos tiempos con esta nueva web, ahora es más fácil navegar tanto en ordenador, tablet o móvil.

Áreas de formación - Próximas convocatorias de cursos en abierto - SDS training
Áreas de formación y próximas convocatorias de cursos en abierto. Imagen de +Fernando Camacho (ifcamacho) 


Estrenamos nueva web: sdstraining.es

En esta gran renovación que hemos hecho hemos puesto a vuestra disposición toda la información a cerca de nuestros servicios:
  • Formación para empresas: formación in company con una metodología práctica. Consulta nuestros cursos bonificados para empresas, preparamos la formación a medida.
  • Consultoría: la experiencia y el saber hacer de nuestro equipo, junto con el estudio pormenorizado de la situación de su negocio permitirán ofrecerle el plan de formación que necesita.
  • Cursos en abierto: ponemos a tu disposición un abanico de formaciones presenciales y prácticas en diferentes áreas de formación que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional de manera exitosa.
Además, nuestros clientes han querido compartir su experiencia con SDS training tanto en formación para empresas como los que han participado en cursos en abierto.

"Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía"


Opiniones de nuestros clientes - SDS training
Opiniones de nuestros clientes. Imagen de +Fernando Camacho (ifcamacho) 

¡Esperamos que os guste nuestra nueva web!

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web, enviar un email a info@sdstraining.es o llamarnos directamente a nuestro teléfono 910 11 33 02 y os atenderemos encantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario